domingo, 10 de octubre de 2010

Realizan el Primer Festival Gastronómico de Platos Típicos


EN CHAO
En el marco de la celebración del "Día Mundial De La Alimentacion",La Municipalidad Distrital de Chao a programado para el próximo miércoles 13 del presente a partir de las 11.00 de la mañana el "I FESTIVAL GASTRONÓMICO MUNICIPAL", donde participarán los diferentes club de madres como Sarita Colonia del sector el Porvenir, María Parado de Bellido del sector El Rosario, María Elena Moyano del Asentamiento Humano 28 de Julio, Santa Rosa de Lima del sector de Huamanzaña, Virgen del Carmen de Chao del casco urbano y el club de madres Las Delicias, asimismo participaran personas no asociadas y los diferentes Restaurantes de la localidad de Chao.
El alcalde distrital Ney Gamez Espinoza refirió “Este Festival Gastronómico se desarrollará en la Plaza de Armas Chao, con el objetivo de que esta actividad tenga el éxito propuesto participaran grupo de danzas típicas del lugar, banda de músicos, baile de marinera, las anfitrionas ediles presentarán los platos típicos que estarán a la venta del público a precios módicos, como el Ajiaco de Cuy, el Cabrito Chausino, el Pepián de Gallina, el Pato Estofado, entre otros potajes del lugar.
El jurado calificador de esta actividad de proyección social estará' integrado por el Mayor PNP.Rodolfo San Julián Reccio, Srta Marisol Gutiérrez jefe de la Oficina de Imagen de la Empresa Camposol S.A. y la Dra. Ericka Díaz Jefe de la Red-Virú, refirio la autoridad edil.
Por tal motivo el Alcalde de la comuna de Chao Ney Gámez Espinoza ha invitado al público del Distrito de Chao y Provincia de Virú a este importante evento que promete agradar el paladar de los chausinos.