En Puente Virú
VIRÚ.- Clever Baca Carlos (24) murió misteriosamente la madrugada del sábado, cuando se encontraba descansado en su cuarto que alquilaba ubicada en la Av. Virú Nº 1957 Interior 9, a un costado de la Junta de Usuarios de Virú en Puente Virú
La víctima venía laborando en una panadería muy cerca del lugar donde vivía anteriormente había trabajado en diversas empresas agrícolas instaladas en la provincia de Virú, sus vecinos quienes lo conocían indicaron que era una persona tranquila.
Vitalia Ponce Medina (24) conviviente de la victima manifestó “Cuando llegue de Chao a las 6:00 am lo encontré en ese estado, le toque su rostro y vi que no reaccionaba, por lo que inmediatamente procedí a informar a las autoridades policiales”.
El occiso es natural del caserío Nuevo Progreso de Tayabamba, por lo que los familiares después de la necropsia de ley correspondiente procedieron el traslado de su cuerpo a su tierra natal para darle cristiana sepultura.
En el levantamiento del cadáver estuvo presente el Fiscal de Turno Héctor Rebaza Carrazco, el médico legista Juan Carlos Flores Rodríguez y peritos de criminalística, quienes procedieron a recoger todos los indicios y poder determinar las causas de la muerte.
Por disposición del Ministerio Público el cuerpo ha sido trasladado a la morgue de la ciudad de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente, en dicha dependencia se determinará el origen de su muerte.