domingo, 3 de abril de 2011

Camión de Camposol atropella a transeúnte y muere


CHAO.- Vicente Anastasio Rondon Liñan (24), murió al ser atropellado por un camión de la empresa agrícola Camposol de placa de rodaje XO 7593, hecho que sucedió en el Km. 524 de la panamericana Norte, a la altura del cruce de Nuevo Chao al promediar las 12:20 del medio día.
La victima bajaba de una combi, al cruzar la pista no se percato de la unidad vehicular de Camposol venía a una velocidad considerable, impactándole en todo el cuerpo acto que le ocasiono la muerte instantánea.
Testigos del hecho indicaron que el camión de CAMPOSOL que era conducido por José Abanto Zegarra, después del hecho intento darse a la fuga, vecinos del lugar impidieron su cometido por lo que inmediatamente dieron parte a la policía, a fin que este se presente en el lugar de los hechos y proceda con los actuados de ley.
El occiso fue trasladado a la morgue de la ciudad de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente, por disposición del Fiscal de Turno Héctor Rebaza Carrazco, la victima residía en Nuevo Chao, en el momento del accidente ningún familiar pregunto por él.
El chofer José Abanto Zegarra, fue puesto a disposición de la comisaría a fin que brinde las declaraciones pertinentes y se determine el grado de responsabilidad de este lamentable hecho.