martes, 7 de junio de 2011

Agreden a dos policías al término de elecciones

A una cuadra de la comisaría de Guadalupito

GUADALUPITO.-  A una cuadra de la Comisaria de Guadalupito una turba de 15 personas ataco en forma violenta a un patrullero de la Comisaría de Guadalupito, por lo cual , los efectivos policiales SO3 Juan Carlos Quezada Leond de 20 años y Jhonny Del Castillo Moran de 37 años tuvieron que refugiarse en Puesto Policial  y ser auxiliado por los propios vecinos del sector quienes encabezados por el Gobernador y el Juez de Paz del Sector lograron el repliegue de los agresores.

Cuatro sujetos agredieron a dos sub oficiales miembros de la Comisaría del distrito de  Guadalupito, este hecho se registro a las 9:00 de la noche del último domingo, después de que los efectivos del orden habían culminado con dar servicio de seguridad y custodia al vehículo Custer de placa de rodaje X2J – 969, en el traslado del  material electoral Elecciones 2011 Segunda Vuelta.

Los efectivos agredidos son los Sub Oficiales de Tercera Jhony del Castillo Moran y Juan Carlos Quezada León, quienes pasaron reconocimiento médico legal tras las agresiones recibidas por parte de los sujetos quienes fueron identificados.

Fuentes policiales indican que el SO3 Jhony del Castillo Moran habría sido agredido por dos sujetos desconocidos, por lo que su compañero el SO3 Juan Carlos Quezada se acerco a ayudarlo realizando disparos al aire, momento en el cual se acercaron otros dos sujetos más para intentar quitarle su arma de reglamento.

Esta gresca se habría convertido en una turba de unos 15 manifestantes que lograron intimidar a los efectivos del orden quienes se refugiaron en la comisaría de Guadalupito.

Esto obligo a que la gobernación el Juez de Paz y pobladores se organicen a fin de disuadir esta turba que había agredido a los policías.