Llantas estaban desgastadas
VIRÚ.- La volcadura ocurrida del ómnibus de placa DG-1749 a la altura de del Alto Salaverry, se pudo evitar si es que las llantas estaban en buen estado refirió Martin Kong Sandoval médico del hospital provincial de Virú que estaba en calidad de pasajero en esta unidad vehicular.
El referido galeno acotó es necesario que las autoridades del Ministerio de Transportes y el Ministerio Público realicen una exhaustiva verificación de las diversas unidades interprovinciales “no se puede permitir este tipo de negligencias que podía tener un resultado catastrófico”.
El ómnibus se le reventó dos llantas, la primera de la parte posterior y seguidamente una llanta delantera acoto el hombre de salud que paso exámenes médicos en el hospital provincial por precaución.
Kon Sandoval refirió que presentará una queja formal a las Oficinas del Ministerio de Transportes a fin que sancionen a los malos transportistas que no realizan el debido mantenimiento de los ómnibus “no solo se trata de manejar a una velocidad determinada, es también que las llantas y las diversas partes de vehículo estén en buenas condiciones” exclamó.
El ómnibus partió de Virú con destino a la ciudad de Trujillo, la mayoría de pasajeros son residentes de la provincia de Virú y se llevbaron el susto de su vida.