martes, 16 de febrero de 2010

CANDIDATURA DE LORENZO DESPOSORIO


LORENZO DESPOSORIO MENDOCILLA LÍDER DEL
Movimiento Político Generación Progresista postula a la Alcaldía de Virú
En conferencia de Prensa
dio a conocer su plan de
trabajo en caso de ganar
las próximas elecciones municipales

VIRÚ.- Lorenzo Desposorio Mendocilla más conocido como “LORDES” es un joven empresario quien ha trabajado y triunfado en el extranjero, viene alternando su vida entre Italia y Perú con la finalidad de que las experiencias adquiridas en tierras lejanas, trasmitirlas en Virú tierra que lo vio nacer hace 44 años.
Lorenzo Desposorio Mendocilla es el líder del Movimiento Político Generación Progresista y en conferencia de prensa donde medios de comunicación de la ciudad de Virú y Trujillo participaron, dio a conocer sus diferentes propuestas de cambio, en caso de llegar a un eventual gobierno municipal.
Lorenzo Desposorio Mendocilla indicó “En los viajes que vengo sosteniendo se ha realizado las conexiones necesarias para poder adquirir una planta procesadora de asfalto, ya que este proyecto permitirá interconectar a la población rural mayoritaria del valle de Virú. Considero que este es uno de mis proyectos más auspiciosos, que permitirá el desarrollo de los pueblos más alejados de la provincia de Virú”.
Asimismo refirió “El haber vivido en otras ciudades aprendí a valorar realmente lo que significa la vida de una persona, pues acá en Perú esto no sucede. En tal sentido, mi propuesta para la niñez y juventud es la construcción en la ciudad Virú, así como los centros poblados de Víctor Raúl y San José, tres modernos y amplios centros de esparcimiento, con la finalidad de erradicar la delincuencia, porque las autoridades estamos en la obligación de construir centros recreativos para que nuestros jóvenes tengan diversas alternativas de recreación”.
Lorenzo Desposorio “LORDES” puso en claro que es un empresario exitoso en el extranjero y que su principal motivación para lanzarse como candidato son sus ganas de contribuir al progreso del pueblo que tanto añora, pues ve con mucha tristeza el enorme atraso de Virú en comparación a otras ciudades del mundo. Refirió “estoy para servir a mi pueblo y no servirme de el por lo que invocó a la ciudadanía a no votar por una consigna partidaria, sino por planteamientos claros que sacarán adelante la provincia de Virú”.
“Una de las razones porque que Virú no cuenta con un hospital, es por la pasividad de las autoridades y del pueblo mismo que no exige verdaderamente lo urgente y necesario que es un hospital, no es posible que el centro de salud cuente con una sola ambulancia, cuando Virú cuenta con más de 80 mil habitantes debido la inmigración que existe por parte de los hermanos de la sierra y diversos puntos del país en aras de conseguir un trabajo en las diversas empresas agro exportadoras instaladas en la provincia.
Lorenzo Desposorio señalo “la estrategia central de mi campaña está basada en recorrer los diferentes sectores de la provincia a fin de escuchar a los moradores, sus principales necesidades y manifestarles mi propuesta. “Somos un movimiento independiente con nuevas e innovadoras ideas que en una eventual elección las cristalizaremos en la provincia”.
Otras de las grandes prioridades en una eventual gestión de LORDES, es la de construir un moderno cementerio que sea digno para los viruñeros, pues es un clamor que escucho constantemente en mis visitas a los diferentes sectores, puntualizo.
Lorenzo Desposorio, líder del movimiento independiente Generación Progresista, se reunió con la prensa en su nuevo local ubicado en la calle Independencia Nº 690, para ratificar su propuesta de un cambio con reglas claras y, a pesar de no ser un hombre experimentado en política, desafió a los demás candidatos a sostener un gran debate de ideas y planes de gobierno.
Con este acto, Lorenzo Desposorio, se presentó oficialmente ante la prensa dando a conocer candidato a la alcaldía de Virú. En dicha conferencia estuvo presente su esposa Carmen Morales Camacho, el Coordinador General, Jorge Zambrano Ganoza, familiares, amigos y simpatizantes del movimiento independiente.