domingo, 21 de febrero de 2010

MENOR ES ATROPELLADO POR CAMIONETA DE PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC

VIRÚ.- Un menor de edad fue atropellado por una camioneta propiedad del Proyecto Especial Chavimochic a las 9:30 am el último domingo en la ciudad de Virú. El accidente ocurrió entre las intersecciones de la calle Jorge Chávez y Andrés Avelino Cáceres, al parecer el menor habría cruzado la pista sin darse cuenta que la camioneta venía circulando.

Jesús Nilton Castillo Bautista (8) años victima del accidente de tránsito, fue trasladado al Centro de Salud de Virú por el chofer de la camioneta de placa de rodaje PD 8752 Juan Velásquez Cevallos (55), para ser atendido en dicho centro hospitalario.

El médico de turno Judith Pozo Cueva indicó que el menor habría sufrido una fractura en la pierna izquierda, por lo que su trasladado a un nosocomio de la ciudad de Trujillo era de vital importancia, para que tenga un tratamiento especializado

La madre del menor Sabina Bautista Castañeda (34) mostró su preocupación y malestar por el momento que viene viviendo y pidió que el proyecto especial Chavimochic asuma los gastos que ocasione la recuperación de su infante.


La camioneta como el conductor se encuentra a disposición de la comisaría de Virú a fin profundizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.