sábado, 3 de abril de 2010

Eligen a reina de la décimo primera Feria de la Ciruela



SOBERANA PRESIDIRÁ TODAS LAS ACTIVIDADES DE EVENTO


VIRÚ. La hermosa Cesia María Rodríguez Ruiz de 23 años de edad se convirtió en la reina de la décimo primera edición de la Feria de la Ciruela en la provincia de Virú, tras imponerse sobre otras cinco candidatas en el certamen de belleza realizado la noche del sábado último en las instalaciones de la Institución Educativa Particular Santa María.


Cesia María destacó por su destallante belleza, su buen desenvolvimiento en la pasarela y su gran conocimiento de la cultura Virú y es por ello que el jurado calificador la eligió como la reina de la décimo primera edición de la Feria de la Ciruela.


El jurado calificador estuvo integrado por el asesor de Imagen y Producción de Reinas del Perú, Eder Peláez Bernabé; la gobernadora distrital de Virú, Teresa Chávez Gonzales; el abogado y conciliador extrajudicial del Módulo Básico de Justicia de Virú, Jhony Lozada Negrón; y la estudiante de Enfermería de la Universidad César Vallejo, Zury Gonzaga Asmad.


Los encargados de coronar a la soberana de belleza fueron el presidente de la comisión organizadora de la Feria de la Ciruela, y regidor provincial, Carlos Melly Cipriano, y la Miss Ciruela 2009, Marilia Adelia León Chávez.


La soberana de belleza presidirá de ahora en adelante todas las actividades de la Feria de la Ciruela, evento trascendental que ha cobrado éxito a nivel nacional e internacional, que organiza la Municipalidad Provincial de Virú, bajo la gestión en la actualidad del alcalde provincial, Róger Cruz Alarcón. Los días centrales de la Feria de la Ciruela son los días 23, 24 y 25 de abril.


Cesia se mostró muy emocionada al resultar elegida como la reina de la Feria de la Ciruela. “Me siento muy feliz porque voy a poder representar a mí provincia, en la Feria de la Ciruela. Voy a dar lo mejor de mí”, dijo.


La soberana mencionó que la Feria de la Ciruela será un evento de trascendencia para que los productores de ciruela puedan comercializar esta fruta natural, así como los diversos productos derivados como el jugo, yogurt, helado, mermelada, queque, budín, entre otros.


Indicó además que la Feria de la Ciruela es una excelente oportunidad para que Virú muestre sus diversos atractivos turísticos a los visitantes nacionales y extranjeros. “Virú tiene una diversidad de restos arqueológicos y patrimonios naturales. También cuenta con una variada gastronomía. Virú tiene mucho por mostrar en esta décimo primera edición de la Feria de la Ciruela”, remarcó.


Belleza de mujer


Al parecer Cesia María nació para ser reina. Y es que es toda una belleza. Su angelical rostro, sus lindos ojos marrones claros, su delicada piel trigueña, y su linda figura, hacen de ella una hermosa y encantadora mujer.


Cesia cuenta con 23 años de edad, y en la actualidad cursa el décimo ciclo de la carrera de Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional de Trujillo. Además ha empezado el básico de inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo (Cidunt)