viernes, 4 de junio de 2010

CISTERNA SE VOLTEA CON GAS GLP EN COSCOMBA


CHAO.- Un camión cisterna de placa de rodaje YQ – 2737 con semirremolque ZQ - 2776 sufrió una volcadura en el kilometro 482 de la panamericana norte a la altura del sector Coscomba, el hecho se produjo a las 9:00 am aproximadamente del día viernes, hecho que perjudico el tránsito vehicular por todo el día.
El conductor del vehículo Juan Leonidas Rodríguez Castro 47, quien salió ileso del accidente indicó que el motivo del siniestro es porque se habría reventado una llanta.
Efectivos de la comisaría de Chao al mando del Mayor PNP San Julian Reccio estuvieron presente en el lugar de los hechos con la finalidad de socorrer al chofer y ordenar el transito vehicular.
La unidad vehicular es propiedad de de la Empresa de Transportes Servicentros SAC quien al parecer realiza el transporte del gas a un un servicentro conocido a nivel nacional.
El camión se dirigía de la ciudad de Lima con destino a Trujillo, hasta el cierre de nuestra edición el pase vehicular solamente era por una sola vía, ya que en el semiremolque ZQ – 2776 donde se encontraba el gas habría tenido una pequeña avería por lo que el gas se viene disolviendo lentamente por el medio ambiente.
Se esperaba que la empresa responsable del trasmporte de gas este en el lugar de los hechos con un camion cisterna vacío a fin que se efectue en primera instancia el traslado de gas y posteriormente se pueda movilizar el trayler a fin que la dos vías de comunicación esten habilitadas y se normalice el tránsito.