domingo, 25 de julio de 2010

INSTITUTO RECIBIÓ COMPUTADORAS


VIRÚ. La Municipalidad Provincial de Virú, hizo entrega de 10 laptops al Instituto Tecnológico Público Virú , donación que viene del Congreso de la República, dicho acto se llevo en las instalaciones del plantel con presencia de las autoridades provinciales, educativas y alumnos en general.

El director del Instituto Tecnológico Wilson Pineda Valverde destacó el apoyo por parte del municipio, “este soporte donado por el Congreso de La República repercutirá en un mejor desenvolvimiento de los alumnos y profesores”.

Por otra parte el alcalde provincial Roger Cruz Alarcón indicó “la Municipalidad Provincial de Virú seguirá apoyando a la educación en la provincia de Virú, por lo que se está realizando el perfil técnico para la construcción de una losa deportiva, así como el inicio de las gestiones para que El Instituto cuente con nuevas carreras técnicas”.

La Primera casa de estudios superiores en Virú, necesita urgentemente la construcción de nuevos ambientes a fin que se pueda ampliar las instalaciones del laboratorio de Industrias Alimentarias ya que APROLAB II en el transcurso de la semana hará oficial la entrega de maquinarias de última generación, que necesita de un ambiente adecuado a fin que se mantenga su conservación y que los alumnos puedan desarrollar mejor en su aprendizaje.

El instituto cuenta actualmente con tres carreras tecnológicas como Agropecuaria, Industrias Alimentarias y Contabilidad, con un aproximado de 400 alumnos.