lunes, 17 de enero de 2011

ASCIENDEN POLICÍAS EN VIRÚ, SEIS SUBALTERNOS Y UN OFICIAL


VIRÚ.- Seis efectivos policiales subalternos ascendieron al grado inmediato superior en la provincia de Virú, ceremonia que se desarrolló en la comisaría de Virú, con presencia de altos mandos de esta jurisdicción

Los ascendidos son Segundo Angulo Asto (Técnico de Primera), de la comisaría de Virú, Oscar Valencia Herrera (Técnico de Primera) y Oscar García Asmad Sub Oficial de Primera integrantes de la Comisaría de Víctor Raúl.

Los otros tres efectivos pertenecen al Escuadrón de Emergencia Luis Soles Oruna (Técnico de Primera), Henrik Monzón Gómez y Wiliam Pretell Avalos ambos a Sub Oficial de Segunda.

El Comandante PNP de la División Policial de Virú, Miguel Muñoz Yshara refirió que los ascensos del personal en este 2011, es premio de la abnegada labor del año que feneció, informe que se deriva a la dependencia de Trujillo a fin que ellos aprueben el grado.

Esta dependencia, conjuntamente con las comisarías de Víctor Raúl, Chao y Guadalupito y el escuadrón de emergencia, vienen cumpliendo un papel fundamental a fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía en esta provincia.

Por otro lado el Mayor PNP Rodolfo San Julián Reccio que venía desempeñándose como Jefe Comisario del distrito de Chao fue ascendido al grado de Comandante; ahora espera las ordenes de los altos mandos a fin de que su nuevo cargo que le asignaran oportunamente.