lunes, 17 de enero de 2011

Comisión de Regantes Solicita Audiencia Pública

AUTORIDADES ANALIZAN PROBLEMÁTICA DE DIVERSAS INSTITUCIONES


VIRÚ.- La Comisión de Regantes de Santa Clara ha solicitado una audiencia pública al alcalde provincial de Virú, a fin de tratar los diversos problemas en esta comisión.

El Presidente de la Comisión de Regantes de Santa Clara Estuardo Morales Razuri indicó “nuestra institución está abocada en los diferentes aspectos en beneficio de los usuarios, a fin de mejorar su precaria situación económica, pero es necesario el apoyo de la Municipalidad Provincial de Virú”.

Dicha audiencia se llevará a cabo el miércoles 19 por la mañana en la biblioteca municipal. Al respecto el alcalde provincial José Urcia Cruz añadió “está reunión tendrá por finalidad la actual situación de la Comisión de Regantes como otras instituciones”.

“Se ha estructurado una agenda programática con los representantes de los comités, asociaciones entre otros a fin de escuchar y solucionar sus álgidos problemas, como es el caso del centro poblado menor de Puente Virú ” acotó.

El alcalde del Concejo Menor de Puente Virú, sustento su tesis del porque era necesario que la Municipalidad Provincial de Virú, debía transferir la suma de 25 mil soles mensuales, dinero que serviría para brindar un mejor servicio y realizar diversas mejoras en esta comunidad.

Las diversas instituciones esperan que el alcalde provincial conjuntamente con sus regidores sepan escuchar la realidad de cada sector, a fin que como máximas autoridades provinciales sepan distribuir los recursos económicos en obras prioritarias en los sectores que verdaderamente lo necesitan.