domingo, 27 de marzo de 2011

Juliana Reymer de Fuerza Nacional


Candidata presidencial en Virú
VIRÚ.- La candidata presidencial por Fuerza Nacional Juliana Edith Reymer Rodríguez estuvo en la ciudad de Virú realizando su campaña proselitista, con la finalidad de captar más votos en las próximas elecciones presidenciales del 10 de abril.
Reymer Rodríguez dijo es importante el apoyo a la agricultura por ser Virú y la Región La Libertad una zona agroexportadora, sin embargo poco o nada hacemos por la minería, permitiendo que dichos empresarios se les exonere impuestos que tranquilamente serviría para mejorar la calidad de muchos peruanos, como es el caso de los pescadores en calidad de jubilados que ajustadamente reciben una pensión semanal de 120 soles.
Otras de las propuestas de la candidata al sillón presidencial, es la de mejorar los servicios en educación y salud, pilares fundamentales del desarrollo de la persona, así como reducir la corrupción política sancionado a los malos funcionarios, con penas efectivas que cometan actos de corrupción.
La candidata presidencial estuvo acompañada de Agustina Castillo Mederos quien es viruñera quien postula al congreso por Fuerza Nacional, ambas aspirantes marcharon por las diferentes calles de la ciudad, haciendo escuchar sus propuestas a la población que simpatizan con ellos.
En la plaza de armas participaron del voto informado que era organizado por un grupo de jóvenes integrantes del Centro de Transferencia Tecnológica Universitarios de San José y otros grupos, quienes están avocados a que el elector vote conozca a todos los candidatos y su voto sea consciente.