jueves, 2 de junio de 2011

Motociclista muere en accidente de tránsito

VIRÚ.- Un Lamentable accidente de tránsito dejo sin vida al conductor de una motocicleta cuando transitaba por la panamericana norte a la altura del cruce de la portada de Huancaco en Puente Virú.
Su muerte se origino cuando un camión de carga conducido por Segundo Villanueva Zavaleta (36) de placa de rodaje WH 7477   de se disponía a tomar la carretera de penetración hacia el sector de la Poza de El Gato, para recoger  panca, la victima Mavilo Calderón Castillo (55) que manejaba la moto lineal de color rojo W2 1785, no se percato del cruce del camión y choco con la llanta de la parte posterior del camión incrustándose dentro del mismo, este hecho se produjo a las 9.30 am.
El fiscal de turno Hermes Hidalgo Romero, el médico legista Cesar Quito Santos y efectivos policiales estuvieron presentes en el lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de la ciudad de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente.
Quito Santos refirió El impacto fue fuerte lo que le produjo un traumatismo facial severo  y varios golpes en diferentes partes del cuerpo que le origino la muerte instantánea.
La víctima era viudo y natural de Lima, por lo que los efectivos del orden venían haciendo las coordinaciones del caso para comunicar con algún familiar a fin que puedan reconocer el cuerpo.
Peritos de la Policía Nacional  se apersonaron al lugar del accidente, a fin de hacer un reconocimiento del área y recoger las evidencias necesarias para deslindar las responsabilidades sobre este lamentable hecho.