miércoles, 6 de julio de 2011

PRONOEI RECIBE APOYO

VIRÚ.- EL Pronoei Caritas Felices del sector Unión de Nuevo Chao recibió el apoyo por parte de la unicipalidad Provincial de Virú, para la construcción de una losa de concreto para el aula de dicha institución, hecho que fuera supervisado por el alcalde y regidores.

El Alcalde Provincial José Urcia Cruz, señalo que durante su constante recorrido por los diferentes lugares de la provincia, recibió la solicitud de la Profesora Carmen Benítez Morillas y de los padres de familia del Pronoi “Caritas Felices” de Nuevo Chao comprobándose que los 35 niños que alberga esta Institución educativa, se encuentran recibiendo clases en un piso de arena.

Asimismo dijo que frente a esta calamidad de enseñanza, dispuso de inmediato la elaboración de un Expediente Técnico para la construcción de una losa de concreto, que el sábado último se culmino con la participación plena de los Regidores municipales Profesora y padres de familia, que sin escatimar su tiempo y atención a sus menores hijos, apoyaron en la culminación de la obra de 45m2, remarco la autoridad edil.

A su vez la profesora Carmen Benítez Morillas, a nombre de los padres de familia y sus alumnos agradeció al Alcalde Provincial y Regidores, por su noble gesto de su apoyo personal e inmediato trabajo que redundará en beneficio de la educación, sentencio.


Son 23 Pronoeis municipales que funcionan en diversos puntos de la provincia de Virú, en lugares donde no existe Instituciones educativa de nivel inicial.