El dirigente de salud señalo la mano de obra ha sido financiada por la municipalidad provincial de Virú por un valor de S/4,500.00 nuevos soles, el costo de la pintura asciende a S/.2,000.00 nuevos soles, costo que lo asume la directiva del Aclas.
Estamos a la espera de la instalación del grupo electrógeno que tiene un valor de S/13,400.00 Nuevos Soles, costo que se ha comprometido la municipalidad provincial de Virú.
El hospital ha entrado a una reorganización tras la asunción de cargo del nuevo gerente Julio Cabrera Marín, esta administración está abocada a brindar un mejor servicio a la población para esto se ha contratado un personal que trabaje turno noche y brinde una mejor atención a los pacientes que vienen en la madrugada a separar su turno.
Así como la distribución de todo el material quirúrgico, camillas nuevas entre otros instrumentales que a pesar de ser nuevos no eran utilizados. Estamos a la espera que la gerencia de salud del gobierno regional, emita la resolución de nombramiento como gerente de Julio Cabrera Marin, puntualizó.
Por otro lado el consejero delegado Hebert Jiménez Urquiaga acotó que en el transcurso de la semana se estará emitiendo la respectiva resolución como nuevo gerente del hospital al odontólogo Cabrera Marín.
En enero del próximo año la sala de operaciones debe entrar en funcionamiento para lo cual la región debe cumplir con el equipamiento de la sala de operaciones puntualizó.