sábado, 7 de enero de 2012

Sociedad Agrícola Virú dona cocinas industriales

A clubes de madres

VIRÚ.- Con responsabilidad social y con el objetivo de mejorar la atención en los comedores populares de Víctor Raúl y California, Sociedad Agrícola Virú hizo entrega de diez cocinas industriales y ollas a estos clubes de madres.

El gerente de Recursos Humanos Oscar Echegaray Rengifo señalo que la empresa teniendo conocimiento del actual estado de los clubes de madres y con la finalidad de mejorar la calidad de atención a los usuarios, hizo entrega de estas cocina industriales porque muchos de ellos cocinan en leña.

Otro de los proyectos ambiciosos es el funcionamiento de un Wawasi que funcionará en el sector de Víctor de Raúl, para lo cual se ha obtenido la aprobación del Ministerio de Educación beneficiando de esta manera a todas la madrees trabajadoras de sociedad Agrícola Virú.

Una de las políticas de la empresa es el bienestar de los trabajadores y de los lugares en donde habitan, California y Víctor Raúl esta concentrado de trabajadores de la empresa por lo que estamos identificados en colaborar en su bienestar social a fin de elevar su nivel de vida, acotó.

A su vez Emaly Rebaza Vargas directora de prevención y solución de conflictos de trabajo acotó que las empresas instaladas en la región La Libertad en su mayoría vienen respetando todos los lineamientos concernientes a los deberes y derechos de los trabajadores por lo que es un signo positivo de que el personal de sociedad agrícola Virú es atendido en todas sus necesidades.