domingo, 6 de enero de 2013

ASCENSO POLICIAL EN VIRÚ

VIRÚ.- Catorce sub oficiales de la Policía Nacional del Perú ascendieron al grado inmediato superior, ceremonia que fue presidida por el comandante PNP de la Comandancia de Virú Walter Calla Delgado quien resalto que los ascensos del personal subalterno obedece al buen desempeño y responsabilidad de los últimos cuatros años, quienes son sometidos a evaluaciones constantes y transparentes para merecer el ascenso correspondiente.

De esta manera el comando de la Policía Nacional del Perú premia como incentivo al grado inmediato superior a sus integrantes estímulo al esfuerzo, dedicación, entrega y sacrificio a favor de la sociedad y conformidad a la Resolución Directoral Nº 9829-2012DIRREHIM PNP del 30 de diciembre del 2012.

Los efectivos policiales Segundo Urcia Díaz, Luis Peñaran Bernal, Genaro Lizarraga Zavaleta, Juan Omar Lujan Neira, Henry Vargas Altamirano, Mario Jesús Vidaurre Gamarra y Oscar Paredes Ibañez son ascendidos al grado de Sub Oficial Superior.

Francisco Agapito Pulido Blas ascendió al de Sub Oficial Brigadier, como Técnico de Segunda José Sánchez Cárdenas y los nuevos Sub Oficiales de Segunda Julio Alexander Chavarry Echegaray, Ricardo Jaime Carrizales Bastidas, Mario Sergio Vergara Pulido, Marita Emelin Mercedes Rivas y Cesar Tocas Ramírez.

El flamante Sub Oficial Superior Luis Peñaran Bernal hizo uso de la palabra en nombre de todos sus colegas ascendidos “es motivo de esforzarse más para servir al país y a la comunidad en general, en las diferentes misiones encomendadas por el comando policial”.

La provincia de Virú, cuenta actualmente con cuatro comisarías, uno en el distrito de Guadalupito, uno en el distrito de Chao, dos en el distrito de Virú de los cuales uno esta ubicado en centro poblado de Víctor Raúl, estos son supervisados por la comandancia de Virú.