viernes, 22 de octubre de 2010

Construyen veredas y pérgola central en Plaza de Armas de Buenavista.



CHAO.- Con la finalidad de mejorar el ornato del centro poblado menor de Buenavista, la Municipalidad Distrital de Chao con una inversión de S/. 191 mil 476 nuevos soles ha iniciado la construcción de una moderna pérgola. Asimismo la ejecución de 1,057 metros cuadrados de veredas, bancas de granito y la colocación de iluminarias de alumbrado eléctrico de la Plaza de Armas del centro poblado de Buenavista.


El Alcalde distrital Ney Gámez Espinoza precisó “Dicha obra de Mejoramiento de la Infraestructura de la Plaza de Armas, deviene de la necesidad de la población buenavisteña de ver mejorar su histórica Plaza Mayor, la ejecución se viene cristalizando bajo la modalidad de administración directa, plazo de ejecución 60 días calendarios”


El mejoramiento y el embellecimiento de su plaza de armas depende también del apoyo de cada uno de los vecinos, por lo que es necesario su participación en los trabajos de la mano de obra no calificada en la construcción de veredas, sembrado de gras y plantas ornamentales” argumento la autoridad edil.


Por otro lado los dirigentes de las diferentes organizaciones sociales del lugar mostraron su conformidad argumentando "que la actual dirección del municipio concreta este largo anhelo a favor de una mejor calidad de vida de cada habitante"


Mejoran Infraestructura Peatonal En nuevo Chao


Dentro del paquete de obras que viene realizando esta comuna, se viene ejecutando la obra de Mejoramiento de Infraestructura Peatonal de las Vías de Acceso de Ingreso al Sector de Nuevo Chao con la construcción de I, 980 metros cuadrados de veredas de concreto armado, 640 M2 de sardineles y alambrado eléctrico por un monto de S/.359 mil nuevos soles, plazo de ejecución 60 días calendarios. Dichos trabajos lo ejecuta la Empresa Dayro Contratistas. Srl.