lunes, 14 de febrero de 2011

DONAN SILLAS DE RUEDA Y CONSERVAS


Camposol y Municipalidad donan a moradores de la parte alta de Virú

VIRÚ.- Los moradores de la parte alta de Virú: Susanga, Huacapongo, El Niño, Tomabal, San Juan, La Represa y Luz del Valle, fueron beneficiados con un lote de seis mil quinientos kilos (6,500 kg.) de conservas de mango donadas por la Empresa Agroindustrial Camposol, Este donativo fue entregado por el alcalde provincial José Urcia Cruz, Regidores y funcionarios de esta comuna.

José Urcia Cruz agradeció a la empresa privada de contribuir con la ciudadanía de Virú e insto a las otras empresas agroindustriales que funcionan en nuestra provincia a realizar acciones como estas para enlazar los lazos de amistad y contribuir con la alimentación de nuestro pueblo.

“Los beneficiados fueron los moradores de escasos recursos económicos, por lo que era necesario apoyar a la gente más humilde, estas acciones son muy loables por parte del empresariado, puesto que coadyuva al desarrollo socioeconómico de esta joven provincia de preferencia al sector más necesitado que ha satisfecho en parte una necesidad para sus familias ” señalo José Urcia Cruz.

Así mismo el Alcalde Provincial de Virú, José Urcia Cruz, en una jornada de trabajo dominical hizo entrega diez (10) sillas de ruedas a personas discapacidad de los distritos de Virú y Guadalupito, propiciando de esta manera facilidad en su desplazamiento a las personas que por su limitación física no puede hacerlo con facilidad. La autoridad edil señalo que esta campaña continuara en los distritos de Virú y Chao.

La gerencia de servicios sociales conjuntamente con la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente, vienen visitando los diversos sectores de la provincia, a fin de conocer la realidad social de los más necesitados, quienes en su oportunidad recibirán el apoyo por parte del municipio.