jueves, 8 de septiembre de 2011

OFICINA DE RECLUTAMIENTO MILITAR INSCRIBIO A JOVENES EN EDAD MILITAR EN CHAO


CHAO.- 120, jóvenes entre hombres y mujeres nacidos en el año de 1994 lograron su inscripción y obtuvieron su Boleta Militar, atención que se dio de la Municipalidad Distrital de Chao, por personal de la Oficina de Reclutamiento (ORMD07A) Trujillo, desde las 8.30 de la mañana los jóvenes de diversos sectores del populoso distrito fueron atendidos en su inscripción.

Los Miembros del ejército del mismo modo inscribieron a los omisos, quienes en su oportunidad por diversas razones no pudieron inscribirse; con solamente presentar su DNI y pagar en el banco de la nación y sus respetivas fotografías pudieron lograr contar con los documentos de manera rápida y oportuna.

Esta actividad es la primera en lo que va del año en el Distrito de Chao; y ha sido apoyado por la Municipalidad Distrital con el objetivo que los jóvenes no tengan que desplazarse hasta Trujillo para poder obtener sus documentos; lo que les permite un significativo ahorro de dinero y tiempo.

Se viene programando una segunda inscripción en la misma Municipalidad para la primera quincena del mes de Noviembre del presente para aquellos que aún no lograron inscribirse lo puedan hacer y evitar el pago de costosas multas.

La joven Iris Olivia Vásquez declaró “Me siento emocionada de recibir por primera vez mi Boleta Militar, agradezco a los señores de la ORM de Trujillo por desplazarse a nuestra localidad y atender a los jóvenes que lo necesitamos, nos permite ahorrar en pasaje; ahora sacar nuestros documentos es más fácil, en tan solo 20 minutos me dieron mis documentos. Estoy Feliz” finalizó.

El Jefe de Imagen Institucional, José Miguelito Díaz Fernández manifestó, que al personal de la ORM, se le brindan todas las facilidades y logística, como difusión a través de los medios de comunicación para que se atienda de manera oportuna a los jóvenes del Distrito; invocó que los vecinos que aún no se han presentado a la Inscripción lo puedan realizar en la segunda convocatoria a realizarse en el mes de Noviembre.